agosto 23, 2008

Widgets de calidad

Por ser fin de semana, y no tener que laborar hoy, estuve hasta tarde hurgando en la Web y me topé con una herramienta bastante útil y con productos de gran calidad. Estuve probando en otro blog de pruebas y los resultados son impresionantes, a mi manera de ver, que no sé mucho de esto, y he querido hacerselo llegar a todos Uds. para que también disfruten de ésta herramienta. Cliqueando en la imágen que ven en la parte inferior podrán entrar y comenzar su viaje. Olvidaba decirles que la página está en alemán, pero no importa, ya que la misma tiene la opción de idiomas en la parte superior.

1 comentarios:

  • 23 de agosto de 2008, 18:51
    cucoalmeria Comenta:

    Suerte con el blog y sigue dandole caña. Un saludo, nos iremos viendo. Voy a ver esos widwet.
    www.cucoalmeria.net

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger