agosto 19, 2008

Buenos diseños, buenas presentaciones

A todos nos gusta que nuestros trabajos resulten impecables, que tengan una buena presentación, un buen estilo, ... que resalten. En dias pasados, hurgando en la Web, me tope con un programa que llamó mucho mi atención: Xara Extreme Pro. Realmente pueden hacerse maravillas con éste programa. Dediqué bastante tiempo haciendo pruebas con él, y quedé prendado. Hoy, retomando nuevamente mi blog, quise dedicarle un espacio en mi espacio (disculpen), para hacerselos llegar, para que tengan una nueva experiencia en diseño.
Sólo tienen que pinchar en la imágen que ven en la parte inferior, y comenzar el viaje...

0 comentarios em “Buenos diseños, buenas presentaciones”

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger