agosto 26, 2008

Donde está alojado tu blog ?

Cuando le hacemos la pregunta, en forma correcta, a nuestro amigo Google, de seguro vamos a encontrar la respuesta. Esto me pasó en dias pasados.
Buscando la manera de encontrar, on line, mi alojamiento, me he topado con una página donde pude encontrar una serie de herramientas, que en post siguientes, les haré llegar. Por ahora, la primera herramienta, es la relacionada con éste post. Sólo tienen que cliquear en la figura que aparece en la parte inferior, suministrar la información requerida, y en pocos instantes podras conocer donde está alojada tu página.

0 comentarios em “Donde está alojado tu blog ?”

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger