junio 06, 2010

¿Que version de Flash Player tengo en mi PC?

Para comenzar vamos a conocer que es Adobe Flash Player a través de Wikipedia, y luego vamos entonces con unas informaciones importantes y pertinentes. Como primer punto podremos saber la versión instalada en nuestro PC a través de  http://www.adobe.com/es/software/flash/about/ . Allí  nos toparemos con  una imágen como ésta:





Haciendo click sobre la imágen la agrandaremos y podremos observar mejor de que se trata. Si la versión de Flash Player que tenemos en nuestro PC es una versión antígua podemos actualizarla en  http://get.adobe.com/es/flashplayer/  donde veras esta otra imágen:




Puedes ingresar al Centro de Soporte de Adobe Flash Player para informarte más y mejor sobre el producto. Y por último, si deseas desinstalar Flash Player -NO RECOMENDADO-, lo puedes hacer desde éste enlace, desde donde podrás descargar el programa para hacerlo o desde la página de Adobe Flash Player.



Espero te halla sido útil ésta información.



3 comentarios em “¿Que version de Flash Player tengo en mi PC?”

  • 16 de junio de 2010, 8:55
    Francisco Comenta:

    Buena data

    delete
  • 15 de julio de 2011, 15:42
    MANGIAPASTA Comenta:

    Te agradezco que hayas hecho esta publicación, la que me ha sido muy útil. Quisiera saber si al instalar versiones más nuevas no hay que desinstalar las anteriores.

    Saludos.

    delete
  • 27 de junio de 2012, 17:00
    Anónimo Comenta:

    aahhhh.... no podia ver videos ni jugar juegos entonces busque informacion y quize instalar adobe flash player pero decia que mi tipo de seguriada no lo permite... entonces decidi desinstalar adobe flash player porque decia desinstalar..y no paso nada todavia no puedo ver videos en youtube... y ya estoy hasta la chingada de esto xk no voy a poder ver nada :(

    delete

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger