junio 17, 2010

Agregar la opcion "RESPONDER" en los comentarios de Blogger.

Sabemos muy bien que esta opción en Blogger no aparece, pero la podemos agregar de la siguiente manera: como primer punto debemos tener a mano la ID de nuestro blog, porque de ella depende este truco. Para conseguir la ID de nuestro blog sólo tenemos que accesar a el y hacer click sobre la pestaña Configuración. Luego observamos la barra de navegación para observar una numeración que corresponde a la ID de nuestro blog Ver Imágenes.


Luego con los artilugios expandidos ubicamos lo siguiente:

<data:commentPostedByMsg/>

y colocamos debajo el siguiente código:

<span><a expr:href='&quot;https://www.blogger.com/comment.g?blogID=AQUI_LA_ID_DE_TU_BLOG&amp;postID=&quot; + data:post.id + &quot;&amp;isPopup=true&amp;postBody=%40%3C%61%20%68%72%65%66%3D%22%23&quot; + data:comment.anchorName + &quot;%22%3E&quot; + data:comment.author + &quot;%3C%2F%61%3E#form&quot;' onclick='javascript:window.open(this.href, &quot;bloggerPopup&quot;, &quot;toolbar=0,location=0,statusbar=1,menubar=0,scrollbars=yes,width=450,height=450&quot;); return false;'>[Responder]</a></span>


Ahora solo tenemos que guardar los cambios efectuados en nuestra plantilla y observar en la parte de los comentarios lo siguiente:






Espero les sea de utilidad.



10 comentarios em “Agregar la opcion "RESPONDER" en los comentarios de Blogger.”

  • 5 de enero de 2011, 14:12
    Voizin_Chernov Comenta:

    Muchas gracias por este tutorial
    Que siga tu labor exelente blog

    delete
  • 2 de febrero de 2011, 11:45
    Eztereoblog Comenta:

    Me sirvio de primera, gracias por el aporte amigo, y exxitos con su blog :D

    delete
  • 4 de marzo de 2011, 15:43

    Ya pude incrustar para que se pudiera responder comentario ahora como hago para agruparlos segun los comentario que se respondan??

    delete
  • 1 de mayo de 2011, 14:55
    José Pinto Comenta:

    @Andres Felipe Williams Suarez

    Amigo Andrés, mis disculpas por no haber respondido antes. En cuanto a tu pregunta...como hago para agruparlos segun los comentario que se respondan?
    no la he entendido. Pudieras explicarmelo por favor.

    delete
  • 22 de mayo de 2011, 22:29
    Daniela Ivonne Comenta:

    Necesito ayuda!! trato de ingresar el código y me sale todo mal, cuando le doy vista previa aparece "No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
    Mensaje de error de XML: The reference to entity "current" must end with the ';' delimiter." ayúdame por favor

    delete
  • 30 de mayo de 2011, 20:10
    José Pinto Comenta:

    Hola Daniela Ivonne, espero que estés bien.
    En cuanto a tu pregunta eso lo puedes arreglar utilizando una herramienta llamada Postable, a la cual puedes acceder desde aquí.Sólo tienes que ingresar el código en ella donde dice For your copy-and-pasting pleasure. Luego hacer click sobre el botón make it friendly, y el código resultante pegarlo en el sitio indicado y...YA ESTA...!!.

    Saludos Daniela y suerte.

    delete
  • 16 de junio de 2011, 17:26
    Daniela Ivonne Comenta:

    Creo que algo estaba haciendo mal, ahora me resulta a la primera (he cambiado varias veces mi plantilla). Te agradezco por poner esta info, ya que he visto en muchas páginas cómo poner la opción de responder y sólo la tuya me ha funcionado. Gracias también por darte el tiempo de responder en el otro comentario

    delete
  • 12 de enero de 2012, 12:11
    Anónimo Comenta:

    No me sale nada, y ahora no puedo ver las entradas que tienen comentarios. Lo he intentado con Postable y me pasa lo mismo...

    delete
  • 29 de abril de 2012, 4:48

    Me ha funcionado perfectamente, otros consejos me han fallado :) Muy bueno este tutorial, Besos!

    delete
  • 19 de julio de 2012, 3:38
    Teofilo Jimenez Comenta:

    hola saludos amig le añadir el codigo pero cuando le doy click en responder me sale esto
    Not Found

    Error 404
    en una nueva ventana QUE ESTARIA MAL de antemano gracias por tu ayuda

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger