octubre 10, 2009

Como abrir archivos RAR.

Sin duda alguna WinRar es el compresor de archivos Zip de más uso, pero... ¿ Como abrir estos archivos ?. Para ello tenemos ésta herramienta: InstallRARFileOpenKnife, pero con la observación de que " sólo funciona con archivos RAR ". Esta herramienta está integrada al explorador de Windows, por lo que se puede abrir los archivos desde el menú del botón derecho. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que arrastrar y soltar el archivo comprimido dentro de la herramienta como lo muestra la siguiente figura:






Otra forma de abrir dichos archivos es haciendo click en el archivo RAR y seleccionas " extraer " y por último puedes hacer "doble click " sobre el archivo y listo. Para obtener ésta herramienta debes visitar su página oficial esperando, como siempre, que ésta información les sea de utilidad.






1 comentarios:

  • 31 de julio de 2010, 11:53
    Alex Comenta:

    He obrado con una infinidad archivos. Pero he casualmente chocado con - reparar rar. El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis rar ficheros corrompidos. Además el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar files.

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger