octubre 06, 2009

Como eliminar Linkwithin de tu blog.

Luego que instalé Linkwithin en mi blog, la vista final no fué de mi agrado. Pero peor que eso fué el no conseguír la manera de eliminarlo de mi blog, ya que cuando lo coloqué al final de las entradas, el mismo no me dejó vestigio alguno para desinstalarlo. Comencé a hurgar en la plantilla con los artilugios expandidos -así ubicamos los artilugios - hasta que logré ubicar al "susodicho". Luego de esto... ¿ como lo quito ?. Continué buscando, y en un foro de ayuda blogger la respuesta:
  • Primer paso: Ubicar el artilugio, el cual aparecerá como elemento HTML ( Linkwithin ).
  • Segundo paso: Despues de ubicado eliminarlo desde   <b:widget id='Etiquetas... hasta </b:widget>, guardamos los cambios y seguidamente nos aparecerá la pregunta ¿ eliminar el artilugio ?. La respuesta es obvia:  Siiiii.

De esta forma logre eliminar el widget Linkwithin de mi blog y creo que el mismo método aplica para todos los widgets que no dejan rastros para su desinstalación. Espero les sea útil esta información.




4 comentarios em “Como eliminar Linkwithin de tu blog.”

  • 7 de octubre de 2009, 12:20
    Gildo Kaldorana Comenta:

    Yo tambien tengo Linkwithin, y se me instaló como widget el solito en la cabecera.
    Creo que cuando quiera quitarlo elimino dicho widget y ya esta, supongo.
    No esta mal, pero repite demasiado en cada entrada los post de "tambien te pueden interesar".
    Y el que ha sacado ahora blogger, no me gusta porque las "entradas relacionadas" no salen en la pagina principal del blog.
    Un saludo y gracias

    delete
  • 25 de mayo de 2010, 0:52
    Unknown Comenta:

    No lo puedo quitar,en la plantilla expandida no aparece su nombre.Al çgun consejo.Saludos

    delete
  • 25 de mayo de 2010, 7:16
    José Pinto Comenta:

    Estimado amigo, todos los widgets que tenemos colocados en nuestro blog,podemos conseguirlos en nuestra plantilla, porque ese es el lugar final donde ellos "descansan".Yo tuve tu mismo problema y esa fué la manera de lograr eliminarlo de mi blog de manera definitiva. No hay otra forma...!

    delete
  • 25 de mayo de 2010, 7:18
    José Pinto Comenta:

    No dudes en consultar cualquier cambio. La ayuda siempre encontrarás aquí

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger