mayo 27, 2010

Mundial de Football 2010: Horarios ?

La Copa Mundial de Fútbol es el torneo internacional de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo. Su nombre oficial actual es Copa Mundial de la FIFA en honor de la institución que organiza dicho evento.

Entre el 11 de Junio, y hasta el 11 de Julio, se llevará a efecto el evento que pudieramos decir que  une al Mundo  : "La Copa Mundial FIFA". Este es un evento que se realiza cada cuatro años, y en esta oportunidad será disputada en Africa, teniendo como escenarios las ciudades de Port Elizabeth, Bloemfortein, Johannesburgo, Pretoria y Rustenburg, donde se disputarán los 64 partidos o encuentros que conforman la ronda que dará, al final, el encuentro con dos equipos disputándose el título de campeon y que será en la ciudad de Johannesburgo.
Despues de esta información tenemos una interrogante: ¿Horario de estos encuentros?. Existe una herramienta con la cual podemos estar enterados de los mismos, y trasladarlos a nuestro huso horario correspondiente. Se trata de Time Ticker .






Fuente: Siete Orejas

Enlace:  Time Ticker




0 comentarios em “Mundial de Football 2010: Horarios ?”

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger