marzo 30, 2010

Recuperar la funcion "Enviar a..." en el menu contextual.

El menú contextual es la ventana que se abre cuando hacemos click derecho sobre cualquier archivo. En este menú contextual encontraremos varias funciones: vista previa, establecer como fondo de escritorio, etc. Una de las funciones más importantes, a mi modo de ver, es la de "Enviar a...". Con esta función podemos enviar archivos directamente a escritorio, documentos, destinatario de correo, carpeta comprimida, etc. Muchas veces, por un error involuntario, eliminamos ésta función y es cuando nos damos cuenta la importancia de la misma. Para recuperar esta función haremos lo siguiente:
  1. Nos vamos a inicio y en el buscador colocamos regedit y pulsamos la tecla ENTER.
  2. Luego seguimos la siguiente secuencia para llegar al sitio exacto:

    HKEY_CLASSES_ROOT\AllFilesystemObjects\shellex\ContextMenuHandlers\SendTo
Luego de esto, en el panel de la derecha según veremos en la siguiente imágen, modificaremos el valor en DEFAULT haciendo click sobre él y sustituímos ese valor por éste   {7BA4C740-9E81-11CF-99D3-00AA004AE837}, le damos al botón ACEPTAR y cerramos el REGISTRO. De ésta manera hemos solucionado el problema.





1 comentarios:

  • 26 de febrero de 2011, 15:51
    Unknown Comenta:

    Se me congela la pantalla cuando paso el cursor por el "enviar a" ¿puedes ayudarme? Porque tengo que ir al administrador de tareas a darle terminar en el proceso de explorer.exe y es irritante eso.

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger