marzo 07, 2010

Cuando manejes...abrazate a la vida usando el cinturon de seguridad.

A traves de una suscripción a BBCNews, he accesado a una información que me ha dejado impactado, y que la pondré en circulación a través de Facebook y Twitter, esperando la concientización de las personas que lleguen a ella a traves de estos canales, sobre todo en mi país. El título es más que sugestivo "Abrazate a la vida". Es una campaña puesta en marcha en la ciudad de Brighton&Hove en Londres, a través de una asociación llamada Sussex Safer Roads, quien hace un llamado a través de un video producido por Alexander Commercials quien hizo un extraordinario trabajo. Les dejo a continuación el video que ha sido todo un suceso esperando, nuevamente, que tomemos conciencia al respecto.





0 comentarios em “Cuando manejes...abrazate a la vida usando el cinturon de seguridad.”

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger