febrero 02, 2010

Mensaje de bienvenida en tu monitor

Este es un truco que le da vistosidad a tu ordenador y te hará alardear con tus amigos, aparte que es muy fácil de implementar. Como primer paso debes hacer click en Inicio, y en el recuadro donde dice " Iniciar Búsqueda " escribes regedit y le das a aceptar. Luego debes seguir la siguiente secuencia:


HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon

En Winlogon hacemos click, y en la información que nos aparece ubicamos, en primer lugar, LegalNoticeCaption, en donde haremos click derecho y seleccionaremos "Modificar" y escribiremos en el recuadro que aparecerá la frase "Mi ordenador Windows XP" o "Mi ordenador Windows Vista" según sea el caso y luego le damos a "ACEPTAR".Luego ubicaremos LegalNoticeText, y haciendo click derecho sobre él seleccionamos "Modificar", y en el recuadro que nos aparecerá escribiremos el mensaje que queramos exibir al encender nuestro computador. Luego de esto cerramos el edito y...LISTO.




[Hacer click sobre la imágen para ampliar]



0 comentarios em “Mensaje de bienvenida en tu monitor”

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger