enero 06, 2010

Ver/Ocultar imagenes o texto

Para implementar este truco en nuestro blog o página web, sólo tenemos que colocar sobre </head> el siguiente código:


<script language="javascript">

function toggle() {

var ele = document.getElementById("toggleText");

var text = document.getElementById("displayText");

if(ele.style.display == "block") {

ele.style.display = "none";

text.innerHTML = "Ver";

}

else {

ele.style.display = "block";

text.innerHTML = "Ocultar";

}

}

</script>


Si por el contrario, lo que vas a utilizar es texto entonces debes cambia donde dice ver imágen/ocultar imágen por lo que corresponda. Y para finalizar debemos colocar en el sitio donde queramos presentar el efecto éste otro código:

<a href="javascript:toggle();" id="displayText">VER/OCULTAR</a>

<div id="toggleText" style="display: none;">AQUI_ COLOCAS_ EL_ TEXTO_ A_ MOSTRAR_ O_ UNA_ IMAGEN</div>


De seguidas este  ejemplo:

Ver texto/Ocultar texto


5 comentarios em “Ver/Ocultar imagenes o texto”

  • 28 de marzo de 2010, 22:45
    Yavana Comenta:

    Uf ,Mil Gracias era justo lo que buscaba.Me sirvio un monton. :)

    delete
  • 29 de marzo de 2010, 8:46
    José Pinto Comenta:

    Lutien, gracias por tu visita a mi blog y recuerda que aquí podrás encontrar soluciones a tus problemas e inquietudes.

    Saludos

    delete
  • 13 de junio de 2010, 19:47
    RocksNRules Comenta:

    Excelente! Me ha servido perfecto el código. Aquí un ejemplo en un post mío

    http://rocksnrulestv.blogspot.com/2010/06/deep-purple-live-in-denmark-1972.html

    Un saludo

    delete
  • 15 de junio de 2010, 20:45
    José Pinto Comenta:

    Amigo RocksnRules, gracias por la visita a este tu blog de soluciones y me hace sentir bien que te haya servido mucho el leer esta entrada.

    Saludos

    delete
  • 27 de abril de 2012, 22:22
    Yornom Comenta:

    Gracias por el "TuTo" pero como hago para colocar varios link en un pagina.

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger