noviembre 04, 2009

Twitter en ¡... ESPAÑOL...!

Ha causado gran revuelo, en la comunidad bloggeril, la noticia de que ¡ Twitter ya está en ESPAÑOL...!. Realmente en lo particular esto me llena de gozo, ya que se pone de manifiesto la importancia de nuestro idioma en el ámbito mundial, ganando espacio cada día más. Para cambiar su página Twitter al ESPAÑOL , deben ingresar a su cuenta en Twitter, y en Configuración -setting- nos dirigimos a la sección lenguaje y allí efectuamos el cambio.



                        ¡...Hurra por nuestro idioma...!




Fuente: TwitterBlog


4 comentarios em “Twitter en ¡... ESPAÑOL...!”

  • 11 de diciembre de 2009, 22:05

    como elimino una cuenta twitter que fue creada a mi nombre y no he creado una cuenta de google

    delete
  • 11 de diciembre de 2009, 23:32

    como eliminar una cuenta twitter elaborada a mi nombre

    delete
  • 12 de diciembre de 2009, 7:56
    José Pinto Comenta:

    Amigo Guzmán, puedes poner en ejecución que está en ésta página:
    Ayuda Twitter

    delete
  • 15 de diciembre de 2009, 1:15

    como elimino una cuenta twiter que fue creada a mi nombre por alguien que no tiene nada que hacer quisas no trabaje fue que creo esa cuenta. es decir la crearon sin mi consentimiento y tengo problemas para poderla eliminar por la contraseña

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger