octubre 22, 2009

Por ese camino vamos...

Me he estado cuidando mucho de los comentarios que pueda emitir. No por mi que estoy, como quien dice, en el cuarto y último trimestre, sino por mi descendencia y la descendencia de mi descendencia y....






¿ Saben Uds. quién es ésta preciosa mujer ?. Es una bloguera cubana cuyo único gran pecado ha sido el ser disidente en su país, demostrándolo a través de sus escritos en su blog www.desdecuba.com/generaciony . Aquí en mi país, el más hermoso y completo país... Venezuela, ( discúlpenme todos, tengo rabia )  estamos enrumbados hacia éste destino, sin que nadie haga nada porque no suceda aunque muchos dicen que sí.
Nadie quiere entender que la peor gestión es la que no se hace, y que, por el camino del " después " se llega al destino de nunca. Retomando el punto, a Yoani Sánchez, nombre de ésta heroina, el gobierno cubano no le permitió viajar hasta Estados Unidos, específicamente a la Universidad de Columbia, donde se le iba a otorgar un premio literario por su obra, dicho premio honra a periodístas, cuyo trabajo favorezca el entendimiento interamericano. Su blog recibe nada más que 14 millones de visitas mensuales, y en su cuenta twitter.com/yoanisancheztiene unos 6.415 seguidores.
Espero, y confío en Dios que la situación, en mi gran país, Venezuela, cambie, para no ser un reflejo de Yoani.



Fuente: La Flecha





1 comentarios:

  • 22 de octubre de 2009, 12:39
    Omar Comenta:

    epale jose es omar oye borra la cosa de veneblogs que esa pagina aloja hay software malintensionado ya me lo advirtio el google chrome

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger