octubre 05, 2009

Deshabilitando el boton derecho del Mouse

Con este script se pretende mantener deshabilitado el botón derecho del mouse. Es una de las muchas formas de impedir que el contenido de un blog o una página web sean copiados aunque su seguridad no es tal. Para su implementación haremos lo siguiente: accedemos de la manera acostumbrada a nuestra plantilla, y con nuestro buscador de códigos (CTRL+F)  ubicamos  </body> , y sobre él colocamos el siguiente código:


<script language="JavaScript1.2">

<!--

function notice(){

menutext.style.left=document.body.scrollLeft+event.clientX

menutext.style.top=document.body.scrollTop+event.clientY

menutext.style.visibility="visible"

return false

}

function hidenotice(){

menutext.style.visibility="hidden"

}

//-->

</script>

<!--[if IE]>

<div id="menutext"><div url=""></div></div>

<![endif]-->

<script language="JavaScript1.2">

<!--

document.oncontextmenu=notice;

if (document.all&&window.print)

document.body.onclick=hidenotice;

//-->

</script>


Como información debo comentar que con éste script, al hacer click derecho sobre cualquier área de el blog o web. éste no dará ninguna respuesta. Como siempre,  espero que ésta entrada les sea de utilidad.





1 comentarios:

  • 5 de octubre de 2009, 13:05
    Gildo Kaldorana Comenta:

    Pues si, una entrada de mucha utilidad.
    Aunque creo que en esto del botón derecho normalmente es para copiar fotos, yo más de una vez cojo fotos de otros blogs o Picassa o Flickr, y supongo que otros cojeran del mio(hechas por mi), no se, supongo que se llama intercambio.
    Gracias.
    Un saludo

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger