septiembre 10, 2009

Nuevas funciones en Blogger

Y continúa Blogger con sus sorpresas, ahora ha incorporado dos nuevas funciones, una el "salto de línea", lo cual lograbamos con la etiqueta  <br> , ahora se logra de manera automática a través de un botón que aparece dentro del nuevo, o mejor dicho, del editor que utilizabamos en blogger draft  y que ahora está incorporadoen blogger normal para su uso:






La otra función es " Leer Más... ", la cual era realmente engorrosa puesto que había que editarla y ahora fué insertada, lo cual se hace de la siguiente manera:
  1.  Nos vamos a " EDICION ", " ELEMENTOS DE PAGINA ", " EDITAR ENTRADAS ".
  2.  En " EDITAR ENTRADAS " hacemos el cambio como lo indica la imágen a continuación:


Fuente


1 comentarios:

  • 18 de enero de 2010, 17:20
    Edwin Yanes Comenta:

    Hola buena tarde un placer visitar tu blog, te escribo por dos situaciones, primero, ya días quiero crear un enlace html para que los visitantes me puedan agregar asi como también quiero información para dejar en movimiento el título del blog, asi como el tuyo.

    Bendiciones mi msn yaneselgrande@hotmail.com

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger