junio 10, 2009

Toolbar para tu Blog

Utilidad suministrada por wibiya , desde donde podemos buscar, traducir nuestro blog a otras lenguas, acceso a twitter y flicker, etc. Requiere de registro y de respuesta recibes un código para que puedas accesar a la página y obtener la utilidad. Uno de los requisitos (digo yo), es tener cuenta en twitter y flicker, lo cual deduzco ya que al comenzar a hacer el registro te piden el nombre de usuario de ambas. Posee una plantilla de barras y sus respectivos colores para que puedas escoger la que mas se ajuste a nuestro blog o web. En la parte inferior de éste blog puedes ver la barra o toolbar funcionando.













Espero les halla sido útil ésta información.



Enlace:

1 comentarios:

  • 21 de octubre de 2009, 15:52
    Omar Comenta:

    que mas hermano que moyeja e post jejeje saludos desde caracas sabes que creo que wibya es por medip de invitaciones eso creo boy a investigar bien mi blog es www.mastron-os.blogspot.com

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger