junio 14, 2009

Quick Highlighter : codigos presentables

Hace unos dias escribí una entrada con el título Background a Cuadros ; en dicha entrada conseguirán mayores y mejores detalles. Hace dos (2) dias le consulté al amigo J.Miur -Vagabundia-, como podría hacer para colocar mis códigos de la manera que pueden observar a continuación:





La respuesta del amigo J.Miur no se dejó esperar: " Sería practicamente imposible en Blogger, en WordPress se usan plugin y no son nada sencillos. Pudiera existir alguna clase de script que lo generara pero lo desconozco. Lo único que se me ocurre, y lo considero un método mediocre, es colocar el código a mostrar como una lista ordenada (OL-LI), pero no lo recomiendo porque sería imposible copiarlo".
El amigo J.Miur no estaba lejos de la realidad al decir lo de la lista ordenada, pues hoy, hurgando en la web me topé con Quick Highlighter , herramienta que nos permite poder colocar nuestros códigos como en la figura del ejemplo. Su principio básico, como lo dijo el amigo J.Miur, es una lista ordenada (OL-LI). A continuación imágenes representativas de dicha herramienta:













Pueden acceder a la página desde Quick Highlighter , hacemos la traducción a nuestro idioma: ESPAÑOL ya que dicha página está en ingles, para hacer un mejor uso de la herramienta.









0 comentarios em “Quick Highlighter : codigos presentables”

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger