junio 24, 2009

Desbloquear el boton derecho del Mouse

Cuantas veces hemos encontrado imágenes con una utilidad enorme al momento de tipear una entrada en nuestro blog, y al querer "tomarlas prestadas" nos encontramos que las mismas están bloqueadas y se nos imposibilita el tomarlas. Entiendo y comparto el hecho que son imágenes que muchas veces no son fáciles de conseguír, otras son "fabricadas" y es un esfuerzo que tiene su valor. A lo mejor algunos piensen que es "egoísmo", pero yo creo que no lo es, sólo que todos no pensamos igual. Bien, para darle una solución a esto sólo debemos hacer lo siguiente:

Si usas Firefox.-



HERRAMIENTAS.
OPCIONES.
CONTENIDO.
DESACTIVAR JAVASCRIPT.
ACEPTAR.


Si usas Internet Explorer.-



OPCIONES DE INTERNET.
SEGURIDAD.
NIVEL PERSONALIZADO.
AUTOMATIZACION.
DESHABILITAR.
GUARDAR.
ACTUALIZAR LA PAGINA (F5).



Después de haber realizado estos pasos y haber "copiado " la imágen, NO OLVIDES restablecer los valores.



Espero te sea de utilidad.

5 comentarios em “Desbloquear el boton derecho del Mouse”

  • 24 de julio de 2009, 3:05
    Anónimo Comenta:

    hola, lo pude usar pero al parecer lo que quiero copiar y pegar en mi ordenador lo hicieron en el código adentro es decir, el código adentro del
    programa; y si desactivo el javascript no funciona lo que quiero copiar. ¿Qué debería hacer
    en éste caso?

    delete
  • 24 de julio de 2009, 22:52
    José Pinto Comenta:

    Estimado amigo, prueba con estos dos trucos y por favor avisame de los resultados.
    Comenzemos con éste:
    Haces click derecho sobre la imágen, y sin soltar el click, lo arrastras hasta la barra de direcciones. Debe abrirse una nue
    va página con la imágen seleccionada. Sólo después de esto, podrás hacer click dere -
    cho sobre la nueva imágen, apareciendote un recuadro con la opción de "GUARDAR COMO...".

    El segundo truco consiste en lo siguiente:
    Haces click derecho sobre la imágen, luego
    un click derecho sobre la barra de estado
    (ésta es la barra que se encuentra situada
    encima del botón de inicio), haciendo, nue-
    vamente, click derecho sobre la imágen.
    Con ésta operación lo que estamos haciendo
    es eludir el truco del botón derecho.

    delete
  • 10 de agosto de 2011, 16:22
    Anónimo Comenta:

    hola nesecito saber como hago para desblokear el boton derecho del mause x que al momento de querer eliminar cualquier documento y le doy clic derecho se mequeda trabada la maquina y lo tengo que apagar y volver a reiniciar.espero que me ayuden.

    delete
  • 10 de octubre de 2011, 17:58
    Anónimo Comenta:

    mira papa yo trabajo en un cyber y mi jefe desabilito el click derecho en toda la pc? como haria para activarlo nuevamente, por ejemplo para cuando tngo varias cosas abierta ( internet, mi pc, mi musika, etc) entoncs quiero cerrarlo sin abrir la paginao carpeta, para eso se usaria el click derecho como haria para avitarlo nuevamente?

    delete
  • 31 de diciembre de 2011, 0:34
    Juan Sanchez Comenta:

    pura vida maeh. Ya me tienen harto los idiotas que ponen los números de teléfono sin poder copiarlos a un archivo. Saludos desde Costa Rica.

    Tienes que reactivar javascript si no no pones comentario.

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger