junio 07, 2009

CERO distracciones

A mi me sucede todo el tiempo: " entro a una web y el entorno que tenga me distrae ", ¿ A USTEDES LES SUCEDE LO MISMO ?. Problema resuelto, Readability es una herramienta simple con la cual podemos leer en la web sin distracción alguna, ya que nos centra en nuestro propósito. Enlazando desde aquí podemos acceder a la página que nos permitirá obtener ésta ingeniosa y maravillosa herramienta. Allí podemos elegir el estilo, el tamaño y el margen de la vista que necesitemos y luego agregamos el marcador arrastrando el link hasta la barra de marcadores. Después de haber realizado ésta operación ya tendremos instalada la herramienta y a disfrutar sin interrupciones. Enlace:

0 comentarios em “CERO distracciones

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger