mayo 07, 2009

Efecto Arco Iris en los enlaces

Este es un efecto bastante sencillo de aplicar y los resultados fantásticos . Nuestros links destacarán de una forma vistosa, resaltando, al pasar sobre ellos, el mouse. ¿ Como aplicarlo ? aquí el paso a paso: Accedemos a nuestra plantilla de la forma acostumbrada, nos vamos a la sección DISEÑO, EDICION HTML y expandiendo artilugios, ayudados por nuestro buscador de códigos (CTRL+F) ubicamos </head>, y justo encima colocamos éste código que es el que nos vá a proporcionar el efecto:


<script src='http://dl.getdropbox.com/u/833381/rainbow.js'/> 

Luego de esto guardamos los cambios y a ver el efecto en nuestros enlaces.

8 comentarios em “Efecto Arco Iris en los enlaces”

  • 14 de junio de 2009, 13:39
    Mario Comenta:

    ¿Podrías poner un ejemplo? para poder ver cómo se ve. Esto es esencial.

    delete
  • 14 de junio de 2009, 18:31
    José Pinto Comenta:

    Amigo Mario, sólo tienes que colocar el mouse sobre el título de ésta entrada y allí podrás ver el efecto arco iris o rainbow. También en la sección "TODAS LAS ENTRADAS" en la sidebar, podrás observarlo. Te cambia, tenuemente, la coloración de lo escrito.
    Cualquier duda no vaciles en consultar y gracias por tu comentario.

    Saludos

    delete
  • 15 de junio de 2009, 9:03
    Mario Comenta:

    Muchas gracias. Se ve muy bien.

    Te preguntaba ayer, si "justo encima" significa que el código va antes de /head.

    Gracias nuevamente.

    delete
  • 15 de junio de 2009, 17:20
    José Pinto Comenta:

    Exactamente Mario, debes colocar el código encima de </head>

    delete
  • 20 de junio de 2009, 23:21
    Luis Taracena Comenta:

    lo he colocado y no me ha funcionado, mi pregunta es tengo que poner algun encabezado

    delete
  • 21 de junio de 2009, 1:04
    José Pinto Comenta:

    Amigo Luis, sólo tienes que seguir los pasos al pie de la letra y no tendrás inconveniente alguno
    para poder ver los efectos del código. Si pasas el cursor sobre el título del blog, de las entradas y los link, podrás observar una coloración distinta a la original: Este es el efecto Arcoiris o Rainbow. Cualquier duda adicional no vaciles en consultar.

    Saludos.

    delete
  • 5 de noviembre de 2009, 9:42
    Nippur de Lagash Comenta:

    hola que tal como estas+, mira lo que quiero es poner mi enlace de modo visible, osea que otro vea mi codigo de enlace para hacer intercambio de enlaces, o en su defecto como poner enlazar mi blog como lo hiciste vos,gracias.

    delete
  • 13 de mayo de 2012, 14:12
    Anónimo Comenta:

    Gracias! me funciono super bien

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger