mayo 29, 2009

Como eliminar el subrayado de los link

Para eliminar el fastidioso subrayado de los enlaces o link sólo tenemos que colocar el siguiente código en cualquier parte de tu plantilla, preferiblemente sobre </head> para que se nos haga fácil ubicarlo en cualquier momento. A continuación dicho código:



<style> 
A:link {text-decoration: none;}
A:visited {text-decoration: none;}
</style>






Espero les sea de utilidad.






8 comentarios em “Como eliminar el subrayado de los link”

  • 4 de octubre de 2009, 21:47
    Josué Comenta:

    Muy buen truco, ya lo implemente y me quedo excelente! Saludos.

    Sitio de Josué

    delete
  • 17 de noviembre de 2009, 1:40
    Anónimo Comenta:

    gracias si me funciono chequenlo

    delete
  • 10 de marzo de 2010, 12:13
    Unknown Comenta:

    Muchas gracias por el tip.. funciona perfectamente, saludos bro Excelente sitio

    delete
  • 23 de abril de 2010, 17:00
    Pinky Comenta:

    Heyyyyyyy me encantoooooo Buena ayuda para un princiante JEJE

    delete
  • 16 de junio de 2010, 16:10
    Anónimo Comenta:

    cual es la plantilla?

    delete
  • 2 de septiembre de 2010, 16:10
    xstok18x Comenta:

    gracias sime sirvio

    delete
  • 21 de junio de 2011, 13:56

    hola mira esta entrada a mi blog sale en blanco y nose como quitarlo AYUDA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias.

    delete
  • 21 de junio de 2011, 21:15
    José Pinto Comenta:

    @SrtO Alberto NoMiT KiLLeR

    Estimado amigo(a), realmente no se cual es la entrada que me solicitas que vea. Si pudieses ser mas específico(a) lo agradecería. Si lo que preguntas es como eliminar el truco en tu blog, sólo tienes que eliminar el código publicado y ya podrás ver los resultados.

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger