mayo 02, 2009

Aumentar el tamaño de las fuentes

Es un efecto que había visto hace tiempo pero la falta del mismo no me había permitido implementarlo en mi blog. Después de buscar en mis apuntes logré conseguir la información, y en mi sidebar pueden observar que es así. Ahora quiero hacerselo llegar a Uds., sólo tiene que colocar el siguiente código entre las etiquetas <head> y </head> , preferiblemente antes de </head> para poder ubicar el código en caso de cualquier eventualidad.


<script type="text/javascript">

var tgs=new Array('div','td');

var szs=new Array('xx-small','x-small','small','medium','large','x-large','xx-large');

var startSz=2;

function ts(trgt,inc) {

if (!document.getElementById) return



var d=document,

cEl=null,sz=startSz,i,j,cTags;

sz += inc;

if (sz < sz="0;"> 6) sz=6;

startSz=sz;

if ( !(cEl=d.getElementById(trgt))) cEl=d.getElementsByTagName(trgt)[0];

cEl.style.fontSize=szs[sz];

for (i=0 ; i < ctags="cEl.getElementsByTagName(tgs[i]);" j="0;" fontsize="szs[sz];">


Luego de haber colocado el código en la plantilla hacemos click en GUARDAR y de seguidas nos vamos a diseño, añadir un elemento de página y hacemos click en HTML/Javascript, donde vamos a colocar este otro código:


<a href="javascript:ts('body',1)"> AUMENTAR </a>



<a href="javascript:ts('body',-1)"> DISMINUIR </a>


La parte que vemos coloreada de rojo podemos cambiarla por una imágen como pueden observar en la sidebar y de la cual les dejo la dirección por si deciden utilizarla. Esta es la dirección:

http://dl.getdropbox.com/u/833381/20090502_170813.jpg ( para aumentar fuente )

http://dl.getdropbox.com/u/833381/20090502_171044_1.jpg (para disminuír fuente)





Espero que ésta información les sea de utilidad.









0 comentarios em “Aumentar el tamaño de las fuentes”

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger