abril 06, 2009

Como acelerar la navegacion en Mozilla Firefox

Este es un truco ideal para los usuarios, como yo, de Firefox, con el cual lograremos acelerar, notablemente, nuestra navegación.
Para comenzar nos vamos a la barra de direcciones de Firefox y escribiremos esto about:config, que no es otra cosa que la página de configuración avanzada de Firefox. Esto nos llevará a otra página donde conseguiremos algunos valores, y donde tendremos que ubicar lo siguiente:


  • network.http.pipelining.
  • network.http.pipelining.maxrequest.
  • network.http.proxy.pipelining.

Luego, haciendo click sobre ellas,cambiar sus valores de falsos (false) a verdaderos (true) . Sólo el valor http.pipelining.maxrequest no nos presentará un valor falso para cambiar a verdadero. Nos presentará un valor cero "0", el cual debemos cambiar a "30" , que no es mas que el número de peticiones que se realizarán, de forma simultánea, en el navegador, acelerando. notablemente, la carga de la página.
Despues de esto, hacemos click con el botón derecho del mouse en cualquier lugar de la página, y en el recuadro que nos va a aparecer seleccionamos "NUEVO" y "ENTERO" , colocándole al nuevo campo el nombre nglayout.initialpaint.delay y un valor de "0". Esto le informa al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe.
Debemos tener presente algo:


" LAS MEJORAS SOLO SE MOSTRARAN SI SE TIENE UNA BUENA CONEXION "


Espero que esta información les sea de utilidad.




0 comentarios em “Como acelerar la navegacion en Mozilla Firefox”

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger