noviembre 16, 2008

Favicon II

Luego del caos desatado como consecuencia de la desaparición de las figuras representativas (FAVICON), de nuestros blog, y hasta ahora en el más absoluto "misterio", estuve hurgando en la web y pude solucionar el problema que también me afectó, y por mas que intenté, colocando el código que aparece en una entrada anterior alusiva al tema, no pude lograr que apareciese en la barra del navegador mi favicón. Como decía antes, logré resolver el problema de la siguiente manera:
Accedemos a nuestra plantilla de la forma habitual, y desde la sección DISEÑO, vamos a EDICION HTML y buscamos:
<b:include data='blog' name='all-head-content'/> <title><data:blog.pageTitle/></title>
Entre estas dos líneas colocamos lo siguiente:

<link href="URL del favicon"type="image/x-icon" rel="shortcut icon">



<link href="URL del favicon"type="image/x-icon" rel="icon"/>
La parte coloreada de rojo, la sustituímos por la dirección de nuestro favicón. La idea de colocar estas dos líneas, es porque de ésta manera el favicón se verá en la barra de direcciones, en las pestañas del navegador y en la lista de favoritos. Esta fué la manera de solucionar el tan sonado suceso.

0 comentarios em “Favicon II”

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger