octubre 19, 2008

Conversion de códigos XHTML a entidades HTML

Cuantas veces al escribir un post, donde debemos colocar un código para que sea implantado en una página web y conseguír un efecto deseado como por ejemplo: BUSCADOR, TRADUCTOR, EFECTOS ESPECIALES, etc., el efecto de dicho código se nos refleja en el post, cosa que no deseamos que suceda. Esto me sucedió hace dias, hasta que al fín logré colocar el susodicho código sin el efecto indeseado. Me dedique, entonces, a la busqueda de una herramienta con la cual pudiese hacer lo antes expuesto, sin mayores dificultades. Luego de varios dias ¡ E U R E K A ! , la conseguí. Hice pruebas durante algunas horas y , realmente, funciona perfectamente, resolviendo, así, mi problema, y esperando, a la vez, pueda ayudarles dejándoles, AQUÍ, el respectivo enlace. La herramienta es muy instuitiva, por lo cual no necesita explicación alguna para su uso y espero que les sea de gran utilidad.

0 comentarios em “Conversion de códigos XHTML a entidades HTML”

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger