Luego que instalé Linkwithin en mi blog, la vista final no fué de mi agrado. Pero peor que eso fué el no conseguír la manera de eliminarlo de mi blog, ya que cuando lo coloqué al final de las entradas, el mismo no me dejó vestigio alguno para desinstalarlo. Comencé a hurgar en la plantilla con los artilugios expandidos -así ubicamos los artilugios - hasta que logré ubicar al "susodicho". Luego de esto... ¿ como lo quito ?. Continué buscando, y en un foro de ayuda blogger la respuesta:
- Primer paso: Ubicar el artilugio, el cual aparecerá como elemento HTML ( Linkwithin ).
- Segundo paso: Despues de ubicado eliminarlo desde <b:widget id='Etiquetas... hasta </b:widget>, guardamos los cambios y seguidamente nos aparecerá la pregunta ¿ eliminar el artilugio ?. La respuesta es obvia: Siiiii.
De esta forma logre eliminar el widget Linkwithin de mi blog y creo que el mismo método aplica para todos los widgets que no dejan rastros para su desinstalación. Espero les sea útil esta información.
Yo tambien tengo Linkwithin, y se me instaló como widget el solito en la cabecera.
Creo que cuando quiera quitarlo elimino dicho widget y ya esta, supongo.
No esta mal, pero repite demasiado en cada entrada los post de "tambien te pueden interesar".
Y el que ha sacado ahora blogger, no me gusta porque las "entradas relacionadas" no salen en la pagina principal del blog.
Un saludo y gracias
Estimado amigo, todos los widgets que tenemos colocados en nuestro blog,podemos conseguirlos en nuestra plantilla, porque ese es el lugar final donde ellos "descansan".Yo tuve tu mismo problema y esa fué la manera de lograr eliminarlo de mi blog de manera definitiva. No hay otra forma...!
No dudes en consultar cualquier cambio. La ayuda siempre encontrarás aquí