diciembre 01, 2009

Nieve en tu blog.

Anteriormente, en la entrada titulada colocar lluvia de estrellas, se suministró un código con el cual podemos lograr el efecto que titula esa entrada. Este mismo código nos sirve para lograr el efecto nieve en el blog  pero, me dí cuenta que dicho código no mostraba el efecto a todo lo ancho del blog . En Ciudad Blogger , nos presentan un código, que es el que estoy utilizando actualmente en mi blog, el cual permite aplicar el efecto a todo lo ancho del blog y lo puedes descargar desde este documento. Luego lo colocas sobre  </head>, y para concluír colocas  el siguiente código sobre  </body>:


<script language='javascript' type='text/javascript'>

nieva()

</script>

Espero te sea de utilidad.


0 comentarios em “Nieve en tu blog.”

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger