noviembre 15, 2009

Ventanas POP con medidas establecidas

Cuando colocamos enlaces o links en nuestro blog, y queremos que el mismo se abra en una ventana aparte y no el la misma página acudimos al atributo  target = "_blank" , pero si aún queremos más como establecerle a dicha ventana unos parámetros de ancho y alto, los mismos debemos colocarlos dentro de código que utilizaremos para implementar ese link. Vamos entonces a colocarles un ejemplo de lo explicado en éste   enlace.
El código a continuación:



<a href="URL de la imágen o archivo a mostrar en la nueva ventana" target="_blank" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=Ancho de la ventana,height=Alto de la ventana'); return false;">Título relacionado</a>




2 comentarios em “Ventanas POP con medidas establecidas”

  • 28 de noviembre de 2009, 16:11
    M✿r†ⓐ Comenta:

    Quisiera saber como colocar esa ventana que dice "codigo para enlazarme"

    Plissss

    delete
  • 28 de noviembre de 2009, 19:41
    José Pinto Comenta:

    Amigo MatTitaV, te agradecería me enviaras tu email para enviarte el código que me pides, es bastante sencillo.

    Saludos

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger