octubre 03, 2009

Sombrear los titulos de la entradas

En lo personal este efecto no es de mi agrado, pero habrá personas a las cuales si les guste, además de que las informaciones hay que compartirlas. Para ello accedemos a nuestra plantilla de la manera acostumbrada, y con nuestro buscador de códigos (CTRL+F) ubicamos, según la plantilla, esto  .post tittle{  ó  .post h3, y justo debajo colocamos esto:
 


text-shadow: #6374AB 10px -10px 3px;

Con la inclusión de ésta línea, justo debajo de los títulos marcados anteriormente en azul, veremos entonces un efecto como el siguiente:






Espero les sea de utilidad.






2 comentarios em “Sombrear los titulos de la entradas”

  • 7 de diciembre de 2009, 11:12
    Padmavati Comenta:

    Hola acabo de empezar con esto del blog, y tengo una plantilla que me han diseñado, no encuentro en ningun sitio nada referente a "post" en que parte de la plantilla lo puedo incluir?
    Un Saludo

    delete
  • 11 de diciembre de 2009, 13:19
    Mariela Comenta:

    Genial lo de la sombra. Lo probé y me funcionó. Y me gustó así que lo dejo así. Gracias!

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger