agosto 08, 2009

Blue Screen en XP

En una oportunidad me sucedió, y no quiero recordarlo, la pantalla de mi PC se puso totalmente azul y con una serie de escritos que no entendí para nada. Realmente pasé unas horas "estresantes " y no tuve más que pedir los servicios de un técnico en computación, quien en un " santiamén " solucionó mi problema. Ellos, como siempre, muy circunspectos, de muy poco hablar, y cuando le formulas alguna pregunta te evaden la respuesta. Son unos verdaderos " toreros " para evadirte.
Hace unos días, conseguí en techdays, página web donde uno de sus administradores, Nacho, escribió un artículo donde nos explica, de manera rápida y sencilla, la manera de solucionar el famoso:


PANTALLAZO AZUL








Lo interesante y la experiencia vivida es el motivo de ésta entrada, y desde aquí pueden enlazar la página.






0 comentarios em “Blue Screen en XP”

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger