noviembre 09, 2008

Calificar las entradas

En dias pasados, en El Escaparate, se nos informaba la disponibilidad en Blogger, de calificar nuestras entradas con un widget en forma de estrellas. También se nos informaba que en algunas plantillas, aunque está operativa la opción, no está incluído el código para su aplicación, por lo cual tendríamos que colocarlo, directamente, en la plantilla. En El Escaparate, podrán encontrar una explicación magistral de como hacerlo. Hoy, paseando por la Web, he encontrado una página desde donde podrán colocar, directamente y sin mayores problemas, el mismo widget. Lo único que no pude encontrar es la información de si se lleva un control estadístico de las votaciones que se hacen, pero asumo que, al igual que en Blogger, si existe. De todas formas, el efecto visual que esto produce, alimenta el ego de cualquiera.. Ahora bien, para la obtención de éste widget sólo tenemos que acceder a dicha página desde aquí, registrarnos, y nos enviarán un mail de confirmación; posteriormente escogemos la plataforma que sustenta nuestro blog y de inmediato nos aparecerá el widget de 5estrellas al pie de nuestras entradas para calificarlas. Dentro de las plataformas, para las cuales está disponible tenemos: Blogger, Wordpress, Typepad, Drupal y otros. También encontramos, en ésta página, un servicio FeedFlare, con el cual también podemos calificar nuestros feed RSS FeedBurner. Como detalle importante tenemos, dentro de ésta página, una selección de idiomas que nos permite colocar el widget en nuestro idioma: E S P A Ñ O L. Un ejemplo de lo expuesto, lo pueden observar al pie de ésta entrada, donde pueden dejar su opinion.

3 comentarios em “Calificar las entradas”

  • 26 de febrero de 2009, 6:29
    Anónimo Comenta:

    hgjgjgfvgfvghyvgfhvgfju

    delete
  • 30 de marzo de 2009, 11:05
    Geo2089 Comenta:

    oye exelente tu blog y este add que colocaste nitido te felicito se ve que le has dedicado tiempo a la creacion y edicion de tu blog se ve bastante interesante, te soy sincero solo he visto este post y la primera pagina, pero me tomare mi tiempo para visitarlo detenidamente, ahora te queria hacer una pregunta, veras en mi blog escribimos tres personas, por cierto lo acabamos de iniciar, y mi duda es porque las estrellas para rankear solo aparecen en los post que yo escribi, si te queda tiempo y podes darte una vuelta por mi blog para ver esto somoslocucion.blogspot.com ah tengo que agregar que ha ellos no les he dado privilegios de administrador, sera por esto??? espero te puedas dar una vuelta por mi blog y nuevamente felicitaciones

    salu2

    Geo2089

    delete
  • 30 de marzo de 2009, 22:16
    José Pinto Comenta:

    Estimado Geo2089, agradezco mucho tu comentario con respecto a éste blog. Tengo dos más : tecnologiayutilidades.blogspot.com y miscelaneosblog.blogspot.com, donde también vas a conseguir información de interés.
    Con respecto a tu planteamiento a que sólo tus entradas tienen calificación, prueba con extenderle atribuciones a las otras personas que escriben en tu blog y luego me comentas.
    Saludos a todos.

    delete

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger