septiembre 15, 2008

Tamaño de la Fuente en los títulos.

La inconformidad no es una virtud en los seres humanos, pero nadie escapa de ella. Esto lo digo, aplicándolo al diseño de blogs, porque las plantillas que nos ofrece Blogger, de manera gratuíta, son prediseñadas y el resto tenemos que hacerlo nosotros mismos.
Al momento de agregar elementos nuevos a nuestro blog, lease widgets , no resulta tan difícil, ya que sólo hay que copiar y pegar (copy-paste). Pero cuando necesitamos hacer una modificación en la plantilla para cambiar algo que queremos cambiar o modificar como lo dice el título de ésta entrada, entonces las cosas se complican. Es aquí donde hacen su aparición los Blogs de Ayuda, páginas que simplifican las cosas y las hacen más fáciles.
Es por ello que a continuación, explico como hacerlo (yo tampoco lo sabía, pero lo aprendí en el Escaparate de Rosa). Comenzamos entonces:
Accedemos a nuestro blog a través de Blogger, colocando nuestra dirección de correos Gmail (obligado en Blogger), nuestra contraseña o password y...listo. Estamos en una nueva página donde ubicaremos la palabra DISEÑO, allí hacemos CLICK. Otra página donde ubicaremos otra palabra EDICION DE HTML. Allí hacemos CLICK y... estamos en nuestra plantilla. Allí, con ayuda del cursor, ubicamos ésto: Heading, y un poco mas abajo encontramos ésto: h2{ margin:1.5 em 0 .75em; font: $ headerfont; line-height: 1.4 em; text-transform: uppercase; letter-spacing: 2 em; color: $ sidebarcolor; Para cambiar el tamaño de la fuente o letra sustituímos, lo que está en color rojo, por ésto: font-size: 15%; (éste valor en % es sólo un Ejm.). Le daremos un valor en porcentaje (%) hasta conseguír el tamaño deseado. Se han dado cuenta como los Blogs de Ayuda nos hacen más fácil las cosas.

0 comentarios em “Tamaño de la Fuente en los títulos.”

Publicar un comentario

Bienvenido, eres libre de expresar tus opiniones.
Para mi no existen comentarios negativos, todos
son positivos porque nos dejan una enseñanza.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a
través de: mitesterlab@gmail.com

 

Mi laboratorio de pruebas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger